Presentación

GL Imatge es una muestra de mi trabajo fotográfico y, a la vez, una plataforma de promoción para realizar reportajes fotográficos a medida sobre actividades y eventos.

En esta web, podréis encontrar y descargar una gran variedad de imágenes realizadas durante los últimos años, ordenadas en álbumes. Se pueden utilizar para decorar espacios en viviendas, oficinas o negocios. De esta manera no tendréis que conformaros con las típicas imágenes estandard. También pueden utilizarse en folletos publicitarios, invitaciones o paginas web.

Veréis que una de mis preferencias es la naturaleza y los animales en general, buena muestra de ello son la gran cantidad de fotografías que podéis ver de todo tipo de reptiles, mamíferos, anfibios, bosques, playas, desiertos, parques naturales…

Ofrezco la posibilidad de realizar reportajes personalizados, individuales o en grupo practicando vuestros deportes favoritos ya bien sea en circuito, skate-park, off road…

Si os apetece, reunid a varios amigos para algún evento que queráis recordar y os realizaré un video-montaje o un álbum digital. Además, todas las fotografías tomadas durante la sesión, os serán entregadas en un DVD para que podáis hacer con ellas lo que os plazca.